domingo, 17 de marzo de 2019

FESTIVAL

Hace varios años comenzamos a hacer un festival en el cole en el que actuaban los chicos y chicas que hacían gimnasia rítmica, zumba, teatro...los de las actividades extraescolares.
Contábamos siempre con la colaboración del Mago Juanma, que año tras año nos sorprendía con su maravilloso espéctaculo de magia.

Con el paso de los años hemos ido introduciendo alguna variación ,siempre intentando superarnos y mejorar, pero este año.......
¡Este año hemos superado con creces nuestras propias expectativas!

Todo el ciclo de Educación Infantil ha querido participar , también otros cursos, como los de 1º con un teatro y un número relacionado con el cuerpo humano,otras alumnas han de 5º han hecho unos monólogos,... y hemos llenado el aforo!!!!

Yo, por supuesto, voy a rendir homenaje a mis peques, de los que estoy muy orgullosa porque lo hicieron muy bien, disfrutaron y nos hicieron disfrutar con sus pompones y sus saltos de caballo.

Tengo que agradecer la colaboración de Adela, la mamá de Sergio, que se ofreció a ayudarnos y fue la que propuso dichos temas para la actuación, nos enseñó las canciones y la coreografía, nos ayudó a buscar los pompones y vino a clase a presentar todo con ayuda de sus amigos.














  Después de muchos ensayos en el cole, llegó la hora de actuar en el teatro, estaban un poco nerviosos, algún que otro llanto, pero en general se portaron muy bien entre bambalinas




















¡¡¡Y lo hicieron genial!!!














Quiero por último, hacer un pequeño homenaje en mi blog, a unos chicos y chicas que fueros mis "peques" y y que aunque ya no lo son, los sigo viendo y  me siento muy orgullosa de haber sido su seño .


Mis peques de 1º.









Natalia y Susana, dos grandes bailarinas...





Y por último...Álvaro un pequeño-gran músico







¡¡¡Un fuerte aplauso para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO?