lunes, 1 de octubre de 2018

BIENVENIDOS

Ya comienza nuevo curso, ha tocado despedirse de los alumnos que han pasado a primero. ¡que mayores se han hecho!

Toca ahora dar la bienvenida a los nuevos alumnos de tres años y comenzar con el periodo de adaptación.


Como todo en la vida, los cambios son necesarios y convenientes, pero si es se puede proporcionar un pequeño periodo de adaptación , pues mucho mejor. Eso es lo que hemos intentado  hacer estos primeros días de cole. 


Para algunos era la primera vez que se separaban de su familia, para otros ya era algo que estaba superado.


Unos que al principio llegaron tan contentos, tienen días que entran llorando, otros que cuando empezaron con el comedor ya no les gustaba tanto venir al cole... hay casos de todo tipo, puesto que cada niñ@ reacciona de una determinada manera.


Puedo decir que a juzgar por las imágenes que voy a mostrar, cualquiera diría que algunos entren al cole con tanta tristeza y desasosiego. 



Aquí los vemos jugando en los distintos rincones :las construcciones, los coches y trenes, la cocinita, la pizarra y los animales.

























Aquí se les ve en las mesas jugando, pintando y con el almuerzo:









En general, puedo decir que los primeros días de clase han ido bastante bien y aunque a algunos niños les cueste más, con el tiempo todo irá calmándose y tanto unos como otros pasaremos muy buenos ratos.

Espero que estos tres cursos que vamos a esta juntos sean al menos tan buenos como los que he pasado con mis primeros alumnos de  " Mis peques que parten de cero"

Bienvenidos al curso y Bienvenidos al nuevo blog de 
"Mis Peques Parten de Cero"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO?