domingo, 1 de octubre de 2017

BIENVENIDOS A UN NUEVO CURSO

Comenzamos un curso lleno de nuevos retos, ilusiones y con las pilas recargadas. 

¡¡¡Estrenamos clase!!! ...esta es una de las novedades, nos hemos trasladado al cole de los "mayores".Parece que este cambio ha gustado a los peques y vienen tan contentos.


Este curso también comienza con una nueva mascota a la que ya han conocido, Poqué...un personaje que nos acompañará y que ,como viene siendo habitual,

irá visitando todas las casas.




Por otro lado,tenemos mucha ilusión porque este año vamos a ir descubriendo otros muchos personajes del País de las Letras...de esa manera el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura será mas divertido.


Seguiremos trabajando el ABN en la asamblea, a través de rutinas y por supuesto en diferentes juegos...con ello intentamos favorecer el desarrollo del cálculo mental y el tratamiento de la lógica-matemática de una manera sencilla,natural,lúdica y motivadora.


En fin, que esperemos que este curso sea tan bueno como los pasados,que  los peques disfruten aprendiendo y que esta etapa educativa tan importante para su educación sea fructífera y positiva para todos y cada uno de ellos.


Estas son sus caras de ilusión estos primeros días: 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO?